12 may 2013

¡VIVA EL OPTIMISMO EN LA VIVIENDA!

Siento mi ausencia estos días, pero he estado de viajecito, aunque a mi vuelta me moría de ganas de escribir en el blog y mostraros cosas atractivas y que me resultan interesantes, como esta vivienda donde predomina el blanco, como a mi me gusta, llena de toques divertidos y alegres, como las pinturas sobre el suelo, los cojines, el uso del verde, el collage de fotos del comedor, la caja reciclada como mesilla o el espejo dorado de dimensión XL.

Me encanta esta vivienda, por su luminosidad, su armonía cromática, su distribución, su flexibilidad de recorrido, sus dobles puertas y sus techos altos con iluminación en carril. 

Feliz comienzo de semanita!












Vía: www.perjanson.se

DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario