29 may 2013

LIMPIEZA Y ORDEN



Este post no es muy usual en mi, ya que me gusta mostraros otras partes de la vivienda que me llaman más la atención, pero como arquitecta os puedo decir que los espacios sirvientes son vitales a la hora de proyectar una casa, así que este post es necesario como lo es una zona de lavandería en  la vivienda, ventilada, iluminada con luz natural, con una correcta orientación, que preserve la intimidad y resulte estética desde la fachada. 

Una correcta distribución de esta estancia si la vivienda es pequeña, puede hacer que este espacio sea mínimo, práctico y funcional, aunque si el espacio lo permite se pueden proyectar lavanderías más cómodas y más estéticas para realizar estas tareas. Importantísimo en estas estancias van a ser los armarios altos para los productos químicos, que se mantendrán así fuera del alcance de los niños.

feliz Miércoles! Aunque me voy a un viajecito que me hace mucha ilusión, durante toda la semana tendréis un post!!! Así que no os olvidéis de leerme!!








Vía: thedecorista.tumblr.com / bhg.com / boligmagasinet.dk / cptnrin.smugmug.com / myhomeideas.com / procrastinating / cristianesilvas / Pinterst

DammaDesign_xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario