15 may 2013

PON UNA CONSOLA EN TU HOGAR!


Hoy os traigo imágenes de un tipo de mueble que a mi personalmente me encanta, la consola. Por sus múltiples usos, como en mi caso, dejar las llaves, dejar el bolso, los libros y revistas que estoy leyendo en el momento, escribir en el portátil, encender una lamparita que me aporta una luz ambiental por la noche, colocar las cartas, poner algo para que no se me olvide al día siguiente, de bar, etc...

Si además el mueble tiene cajones es perfecto para dejar el suelto, los cargadores de las mil y una cosas que usamos hoy: el móvil, el ipad, el ordenador... y no os olvidéis de la banquetita para sentaros o un espejo para retocaros antes de salir si le quereis sacar más partido. 

Otro aspecto importante de la consola es su tamaño, estrecho, que apenas ocupa espacio y aporta mucho tanto al hall como a cualquier otra estancia en la que se coloque, para mi es sin duda un mueble muy práctico. ¿Y para ti?

Feliz miércoles! 




 




 Vía: propsandstyling.com / theglitterguide.com / gmasg-arquitectos.com / Sarahrichardsondesign.com / architectureartdesigns.com


DammaDesign_xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario