14 may 2013

FACHADAS CON LUZ

Hoy me siento iluminada como las fachadas de las viviendas que os muestro a continuación, porque no hay nada más satisfactorio para un arquitecto que tu cliente te diga algo como: ¡me encanta mi casa!, ya que los usuarios de las viviendas son los que tienen que usarlas y disfrutarlas.

Así que os traigo fachadas que ponen de manifiesto que no es una simple pared con huecos, sino que detrás de un alzado hay muchas reflexiones y posibilidades, en este caso las aportaciones de la luz y como este aspecto, que es uno más de los que se tienen en cuenta a la hora de proyectar hace que una fachada varíe a lo largo del día para convertirse en ocasiones en algo casi escultórico!

Siento si hoy estoy un poco romántica con la arquitectura, pero como ya os dije es mi motor! 









Vía: archilovers.com / arquifolio.com / dailytonic.com / gmasg-arquitectos.com / enthepractice.neriandhu.com / japlusu.com

DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario