13 jun 2013

EXQUISITA SENCILLEZ


A veces no se necesitan grandes cosas para ser feliz, ni mucha ornamentación para tener una vivienda especial. Para ello os muestro este piso que con una distribución común y sencilla consigue ser funcional e interesante, que de eso se trata, un lugar en el que nos guste vivir. 

La residencia q cuenta con dos plantas tiene como nexo de unión una escalera de caracol metálica en blanco que contrasta con la pared de ladrillo visto situada detrás y que la hace protagonista indiscutible del rincón. 

La clave de las estancias son los matices controlados que se hacen del color negro, bien en cuadros, pinturas o fotos en un telón de fondo marcado por una ambientación en tonos claros donde se decora con la luz. Magnífico el contraste de la mesa de madera vieja con las sillas diseñadas por los Eames, la combinación de paredes en ladrillo con otras en blanco y las múltiples piezas de mobiliario de diseño que hacen que el resultado sea tal y como dice el título del post un hogar de "Exquisita Sencillez", donde seguro viviríamos más de uno.

Feliz Jueves!!!!






















 Vía: hemnet.se


 DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario