11 jun 2013

EL COMEDOR DE CASA

Yo personalmente siempre he odiado ir a una casa y que me enseñen salas que no se usan, de esas enormes pero que sólo sirven para limpiar, porque luego lo que se usa es otra diminuta normalmente situada al lado, me parece una pérdida de espacio, si se tienen hay que usarlas, para eso es la vivienda, para vivirla. Si no lo digo me muero!!!!

 Los comedores son uno de esos espacio que muchas veces están duplicados, el que queda mono y el que se usa, para mí, un error.

 Los comedores por su función de relación a la hora de comer es una pieza clave de la vivienda. Para que resulte funcional ésta estancia ha de estar próxima a la cocina, y si el espacio destinado a este uso es pequeño debe predominar el color blanco para ofrecer más luminosidad, limpieza y ampliar el espacio.

El mobiliario imprescindible del comedor es la mesa, sillas e iluminación y estos serán elegidos a conciencia, ya que serán  su diseño, colores, texturas y materiales los que determinen su estilo. Ya sea por el predominio de líneas rectas o curvas; o por el uso de vidrio, hierro, madera o piedra nos proporcionará un resultado u otro, que debe ser cómodo y con el que nos sintamos reflejados.

Feliz martes!!!







Vía: hookedonhouses.net / alvhem / archiproducts.com / alvhem / homeadore.com / pinterest

DammaDesing_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario