26 jun 2013

ESTILO NÓRDICO


Cuando proyecto una vivienda considero que uno de los factores más determinantes del resultado será el usuario, y en este caso os muestro un piso pequeño pero coqueto y funcional que representa el diseño nórdico que me llama la atención y con el cual me siento cómoda.

Pequeño porque no necesito grandes espacios, basta con que todos los rincones estén aprovechados, pero sobretodo es fundamental que me transmitan calma y relajación porque soy bastante inquieta. 



Me encantan los espacios minimalistas, marcados por líneas rectas, donde reina el blanco tanto en paramentos como en carpinterías y contrasta con la madera de determinados muebles aportándole calidez al hogar, un diseño en planta cómodo que busque sobre todo la luz, ya que el cuidado de la luz tanto natural como ambiental es vital en la arquitectura y el diseño. Los detalles le ponen el toque personal y de color a la vivienda, con cuadros significativos, una bañera romántica, un cabecero de palets, las velas,  un espacio personal, sencillo, elegante y funcional, donde sobre todo hay calidad en el diseño de los espacios que no tiene que ser sinónimo de caro, como vemos en este piso con muebles de palets o de Ikea.












No os gusta tanto como a mí??? Seguro que muchos añoráis más color, por eso una propuesta tiene que ser personal. Disfrutar del miércoles!!!

Vía: perjansson.se

DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario