5 jun 2013

EL CONTRASTE EN BLANCO Y NEGRO


Ya estoy de vuelta!!! y con ganas de mostraros muchas cosas, como esta vivienda con los clásicos: el blanco y negro, neutros capaces de crear marcos contemporáneos, el blanco como siempre que nos proporciona mucha luz y el negro que hace lo contrario, pero que su mezcla funciona muy bien y nos proporciona a su vez el mayor contraste posible. En esta propuesta todo cuenta, y de hecho con un tono neutro empleado en el pavimento estaríamos creando un ambiente muchos más frío que con la madera empleada, que no sólo nos crea un ambiente más acogedor, sino agradable al tacto.

Me gustaría que os fijarais cómo el realce cromático del sillón rojo hace que se convierta en el protagonista del espacio.

Me parece muy divertida la pared singular situada en la entrada, con una composición de cubos de metacrilato que pueden dar mucho juego al variar su contenido. También destacaría algunas claves básicas en una vivienda reducida, y que se dan en esta, como las puertas correderas, el uso de espejos y un buen diseño que tenga en cuenta la luz. 

Feliz miércoles!!! Y disfrutar cada segundo del presente sin esperar al futuro!!!













Vía: bo-laget.se

DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario