17 abr 2013

VIVIENDA MÍNIMA, PERO SUFICIENTE

 A la hora de escribir esto estaba pensando en una amiga que se encuentra en plena mudanza, y como yo, somos de esas que apreciamos un buen diseño de arquitectos o diseñadores de mobiliario, pero desde luego no nos podemos permitir más que algunas piezas de este tipo, así que nos conocemos bien donde esta todo en el IKEA. 

Y es que en estos momentos los jóvenes nos morimos por independizarnos, tener un minipiso como éste, con mucha luminosidad, acogerdor y funcional. Si es cierto que al tener una sola habitación cuando se quiere aumentar la familia falta espacio, pero si es para una sola persona o una pareja es perfecto. 

Destacaría su carácter sobrio y sencillo en blanco y negro, con toques de madera típico del estilo nórdico, la sutileza de las paredes en papel blanco con motivos que pasan desapercibidos, la alfombra de cebra muy presente en la casa, la pared de la habitación como pared singular y la escalera de la cocina que le aporta un toque personal, aunque posiblemente poco practica.













 







Vía: Fantastic Frank

DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario