15 abr 2013

ESPACIOS PARA EL AGUA

Que tener una piscina es un privilegio creo que está claro, que es más económico y sostenible visitar las playas y gargantas también. Pero disponer de una zona como estas en las proximidades de la vivienda es un placer.

En muchas casas el espacio exterior cuenta con una serie de terrazas escalonadas que permiten distintos puntos de vista para disfrutar de las vistas del entorno, otras construcciones tienen uno de sus lados abiertos, asemejándose a un espacio teatral  como zona de descanso que se abre hacia el exterior, en otras propuestas situadas próximas a las costas juegan con las vistas a prolongar el vaso de la piscina con el agua del mar al situarse más alto, las posibilidades son muchas. 
Estos espacios pueden tener mucho encanto y para ello hay que tener en cuenta muchos elementos, como la sombra, el mobiliario para tomar el sol y descansar, la vegetación, los materiales, las texturas, la luz tanto interior de la piscina como exterior, las vistas, pero sobretodo su relación con la vivienda y su orientación.

Feliz lunes! que tengáis una buena semana y en cuanto podáis un bañito!










DammaDesign_xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario