26 oct 2013

COCINAS PEQUEÑAS, PERO CON ESTILO!

A veces no podemos contar con una gran cocina, pero eso no quiere decir que el espacio no tenga estilo o pueda estar cuidado.

Lo esencial es un buen proyecto, un buen diseño y una buena idea. Pensar antes de ejecutar para conseguir un resultado práctico y que se adapte a ti.

A continuación os  muestro una serie de ejemplos que os pueden interesar: cocinas doradas que resultan muy glamurosas, la barra realizada de un tronco de madera que en una base de líneas rectas aportan movimiento, naturalidad y originalidad a la estancia, espacios monocromáticos que pasan más desapercibidos, el uso del negro para dar profundidad ,que unido a lámparas de araña añaden elegancia o cocinas pasillo en las que utilizando tonos claros similares a los paramentos dan amplitud y quedan bastante discretas. En fin, miles de posibilidades que dotan a las cocinas pequeñas de fuerza visual y estética.

Feliz semana!









Vía: Pinterest / designtraveller.blogspot.com/ thekitchn.com/ stardust-decorstyle.blogspot.com.gr/  / www.gmasg-arquitectos.com / wishflowers.tumblr.comhuhmagazine.co.uk/ kmldesign.dk /

DammaDesign_xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario