5 ago. 2013

EL VESTIDOR? A MEDIDA SIEMPRE

Estos son los metros cuadrados, que yo y seguro que muchos, consideramos imprescindibles en una vivienda o piso; los ocupados por el vestidor.

En la zona de vestir podemos encontrarnos con mil posibilidades, desde el típico armario hasta salas inmensas donde los complementos no tienen fin. Os traigo algún ejemplo para que os fijéis en los distintos aspectos que se prioriza según sea el usuario. Podemos contar con un tocador en esta zona para ver el resultado final antes de disponernos a salir; combinar la zona de vestir con el baño para ahorrarnos espacio de circulación, estanterías con poco fondo ideales para zapatos de fiesta; una iluminación a base de focos que nos permiten destacar lo que más nos interesa; burras sobre un fondo de pared en papel con motivos que nos aporta mucho juego visual; incluso un fondo de mobiliario iluminado que hace que el espacio gane mucho estéticamente. Miles de soluciones que un buen diseñador te puede ofrecer.

Feliz comienzo de semanita!!!








DammaDesign_xoxo

2 comentarios:

  1. Lo del inodoro dentro del vestidor... discutible como mínimo no?? ¿qué opinas sobre ello Damma?

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que no tiene nada de mínimo, pero si que es una propuesta nueva, siempre y cuando la ropa no esté en la zona de ducha, por la humedad mas que nada.
    Que opinas tu?

    ResponderEliminar