15 mar 2013

TEXTURA Y ALEGRÍA

Esta mañana en la cama cuando he abierto los ojos entraba por las ventanas un sol que me ha llenado de alegría, asi que nada mejor que una habitación luminosa y alegre para despertarse.

Como siempre os comento, las características de las superficies influyen inevitablemente en el estilo. Si quereis dar un toque personal y lleno de vida a vuestra habitación podeis hacerlo de una forma simple mediante los tejidos, ya sea algodón, seda, raso, rafia, lino,... en la ropa de cama, cortinas, cojines, alfombras o paneles a modo de cabeceros. Con los tejidos y sus colores podemos conseguir juegos tonales, de transparencia, de tacto y producir efectos muy atractivos.

 Estas habitaciones son sencillas y funcionales, pero su caracter tan diferente viene definido por los tejidos, bien minimalista en una gama de blancos y grises, o con con una mezcla de colores y estampados contrastados, quizás algo más tranquilo con colores suaves y relajantes, o una última opción más atrevida con distintos estampados que mediante sus tonos dialogan entre sí.

Asi que cuando va saliendo el sol, pon color al interior y alegrate!
Pasad buen finde! 








Vía: 79ideas.org / bhg.com / klikk.no / thelennoxx.com /pinterest

DammaDesign_xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario